logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 26/11/2020

Vehículo de enseñanza arrolló a un policía y le causó la muerte en el occidente de Bogotá

Los ocupantes del vehículo de enseñanza emprendieron la fuga, pero varias cuadras después fueron detenidos.

Un incidente con un vehículo de enseñanza enluta a la familia de un policía de tránsito de Bogotá. El agente fue arrollado por el vehículo este jueves en el sector de Salitre, localidad de Fontibón. El vehículo fue interceptado varios kilómetros más adelante, en medio de un inmenso operativo.

Según Blu Radio, el incidente se registró en la calle 26 con carrera 69, en inmediaciones de la estación de TransMilenio El Tiempo – Maloka. El patrullero se movilizaba en una motocicleta cuando fue chocado por el automóvil. Sus ocupantes, al ver el incidente, habrían emprendido la huida.

Luego de un operativo con las empresas de enseñanza de conducción de la ciudad, se logró dar con el vehículo de enseñanza. Este circulaba por la carrera Séptima, por lo que la Policía de Tránsito logró detener a sus ocupantes.

Aparentemente, el aprendiz de conducción que manejaba el vehículo habría logrado salir del mismo antes de que terminara la captura. El instructor se encontraba dando otra clase cuando fue interceptado en la carrera Séptima con calle 94.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News