logo
Noticias
 /
Noticias 25/11/2020

Las sentidas palabras que dedicó la alcaldesa Claudia López a Diego Maradona

Por : PUBLIMETRO-EFE

Diego Maradona, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue ingresado el 2 de noviembre en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle estudios se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado al día siguiente.

Luego, tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”. En total estuvo nueve días internado y recibió el alta hospitalaria el 11 de noviembre.

Medios de prensa locales atribuyeron el deceso a un paro cardíaco e informaron que Maradona recibió asistencia médica de urgencia en su casa.

Las sentidas palabras  que dedicó la alcaldesa Claudia López a Diego Maradona

Personalidades de todas las vertientes han enviado mensajes en honor a su memoria. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, no se quedó atrás y en su cuenta de Twitter entregó breves y sentidas palabras.

“Su inspiración, talento y pasión, su legado en el fútbol vivirá siempre”, apuntó la mandataria al publicar imágenes de los mejores momentos de Maradona en la cancha.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News