logo
Deportes
/ Archivo EFE / Archivo EFE
Deportes 25/11/2020

¡Las palabras más esperadas! Mensaje de Lionel Messi a Maradona conmovió al mundo entero

Encuentre más abajo cuáles fueron las palabras de Lionel Messi a Maradona luego de que confirmaran su muerte a los 60 años.

El 25 de noviembre de 2020 pasará a ser una de las fechas que ningún amante del fútbol podrá olvidar. Infortunadamente, Diego Armando Maradona falleció tras sufrir un paro cardiaco.

A principios de noviembre, el Pelusa estuvo 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”. Sin embargo, lograron controlarlo y darle de alta.

Todo parecía ir por buen camino, pero la vida y sus vueltas. En su domicilio y a pesar de que al menos cuatro ambulancias arribaron al lugar para salvar su vida, fue demasiado tarde y murió.

Conmoción en el mundo. Políticos, periodistas, celebridades, futbolistas y jugadores de otros deportes se pronunciaron. Uno de ellos fue Lionel Messi, quien no dudó un segundo en escribir un emotivo mensaje.

Messi a Maradona

Emotivas palabras de Lionel Messi a Maradona tras conocerse su fallecimiento

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.