logo
Noticias
/ Policía Metropolitana de Bogotá / Policía Metropolitana de Bogotá
Noticias 24/11/2020

La recompensa para dar con el hombre que apuñaló a Oswaldo Muñoz en TransMilenio

A pesar de la captura de un miembro de la banda de ladrones, el hombre que apuñaló a Oswaldo Muñoz sigue en libertad.

La Policía de Bogotá anunció la identidad del hombre que apuñaló a Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio el pasado 29 de octubre. También anunció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con su captura tras haber ocasionado su muerte.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, se trata de Miguel Ángel Giménez Giménez. “Tiene antecedente por hurto, fue capturado el año pasado y fue dejado en libertad. Este delincuente es el que observamos en el video que es quien ocasiona la lesión a Oswaldo, ofrecemos 20 millones de pesos a quien nos de información que nos permita capturarlo”, dijo.

La medida llega tras la captura de Luis Nehumar García Aponte la semana pasada en Cúcuta. El ciudadano venezolano fue uno de los cuatro miembros de la banda que atacó a Muñoz en un articulado de TransMilenio. Los cuatro delincuentes huyeron mientras su víctima falleció a causa de una herida con puñal en una pierna.

Las informaciones que conduzcan a la captura del hombre que apuñaló a Oswaldo Muñoz pueden ser entregadas a la Policía mediante la línea telefónica  305 768 3606 o al correo [email protected]ía.gov.co.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News