Capturan a presunto asesino de Oswaldo Muñoz: buscaba huir a Venezuela

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El presunto asesino de Oswaldo Muñoz fue capturado en un barrio de Cúcuta. Se había cambiado el aspecto físico para eludir a las autoridades.

Este martes se dio la primera captura por el asesinato del mesero Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre en un bus de TransMilenio. La captura fue realizada por la Policía Nacional y la Fiscalía en Cúcuta. El detenido sería el presunto asesino de Oswaldo Muñoz, quien buscaba huir hacia Venezuela, de donde era oriundo.

Según el diario El Tiempo, el capturado fue identificado como Luis Nehomar García Aponte, alias 'Chómpiras'. Habría sido uno de los cuatro miembros de una banda que apuñaló a Muñoz para robarle el celular en un articulado de TransMilenio. Posteriormente huyó con el objetivo de, según las autoridades, regresar a su país de origen y escapar de la justicia colombiana.

Al momento de su captura, García Aponte se encontraba en el barrio "El Callejón" de Cúcuta. El presunto asesino de Oswaldo Muñoz había cambiado su aspecto físico, tinturándose el pelo y dejándose crecer bigote. A pesar de estos intentos de eludir a las autoridades, fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Presunto asesino de Oswaldo Muñoz Fiscalía General de la Nación

El detenido negó los cargos de homicidio agravado y hurto agravado en calidad de tentativa, por lo que fue conducido a un establecimiento penitenciario.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo