Noticias

En vivo: así van las marchas del paro nacional en Bogotá

EFE

La Secretaría de Gobierno y Fecode anunciaron por separado los recorridos de las marchas del paro nacional de este jueves.

PUBLICIDAD

Este 19 de noviembre empieza el primero de cuatro días de protestas y manifestaciones en Bogotá. Las protestas en rechazo a las políticas del presidente Iván Duque se adelantarán por las calles de la capital y otras ciudades. Este jueves, marcharán los sindicatos, en especial, con la participación de Fecode.

10:30 am: TransMilenio anuncia el cierre de las estaciones del Eje Ambiental por el paso de la manifestación.

Recomendados

8:55 am: Empiezan movilizaciones en sectores de Bogotá como el Portal del Sur y la calle 32 con carrera 13. Por el momento no se registran grandes bloqueos.

7:10 am: TransMilenio anunció que trabajadores de su sindicato adelantan bloqueos en la calle 76 con Avenida Caracas. Estos bloqueos son intermitentes y afectan levemente la movilidad del sistema.

6:45 am:

Estos son los recorridos de las marchas del paro nacional de este 19 de noviembre en Bogotá:

Según la Secretaría de Gobierno, la manifestación empezará a las 8:00 am desde la sede de Ecopetrol, en la carrera 13 con calle 36, hasta la Plaza de Bolívar. Los manifestantes tomarán la vía hacia la carrera Séptima y luego se movilizarán al sur.

Por su parte, Fecode anunció que se concentrará a las 9:30 am en el Parque Nacional. Tomará el mismo recorrido hacia la Plaza de Bolívar. Se esperan otras manifestaciones de sindicatos en otros puntos.

Se recomienda a las personas que se movilizan hacia el centro de Bogotá hacerlo a través del transporte público. En caso de requerir movilizarse en automóvil particular, se sugiere tomar vías alternas como las avenidas Circunvalar, Caracas y NQS.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último