Nuevo asalto masivo en TransMilenio: una mujer fue apuñalada

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En medio del asalto masivo en TransMilenio, una mujer recibió una herida de arma blanca por un enredo del manos libres de su celular.

Un nuevo caso de asalto masivo en TransMilenio se registró este martes en un articulado. El bus que se movilizaba hacia el Portal Norte fue asaltado a la altura de la estación Calle 146. Cinco personas ingresaron al vehículo y ordenaron a sus pasajeros entregar sus pertenencias.

En medio del caso, una de las víctimas recibió una puñalada. La mujer, según Noticias Caracol, se enredó al intentar quitar el cable de los audífonos manos libres del teléfono celular que iba a ser hurtado. En represalia a este enredo, un asaltante la hirió en la pierna con arma blanca.

Este método es altamente peligroso, y fue el que provocó la muerte de Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre.

Luego del asalto masivo en TransMilenio, tres personas fueron detenidas mientras se movilizaban en un vehículo particular. Se encontró en el vehículo que tenían compartimientos secretos, en los cuales se escondieron celulares robados, billeteras, un machete y armas blancas.

La mujer herida en medio del asalto se recupera en un centro médico. Se espera que, luego de su recuperación, logre identificar a los tres detenidos para determinar si fueron sus asaltantes.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo