Video: así fue el asesinato de Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Se conocieron imágenes dentro del bus de TransMilenio en el que, el pasado 29 de octubre, tres delincuentes cometieron el asesinato de Oswaldo Muñoz.

El asesinato de Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre ha causado muchísimas polémicas y dudas en la ciudad. La investigación por el hecho avanza, pero no ha tenido rápidos resultados. Se espera que imágenes como las de las cámaras de seguridad del bus de TransMilenio en el que Muñoz fue atacado permitan dilucidar el caso.

Estas imágenes fueron difundidas por Noticias RCN. En el video se puede ver cómo los ladrones ingresan al articulado en la estación Calle 72 y se acercan a Muñoz, quien iba manipulando su teléfono celular.

Desde la distancia, uno de los asaltantes hace la señal a los demás y se para en una puerta. Luego, otro delincuente forcejea con su víctima para arrebatarle el celular, a lo que Muñoz se opone. El tercero, al ver el forcejeo, empuña un cuchillo y le provoca una herida en una pierna.

Al parar en la estación Calle 85, Muñoz se desploma y los ladrones salen tranquilamente del articulado. La víctima es abandonada en el interior del vehículo, donde fallece. Los delincuentes salen de la estación y huyen hacia un parque en el sector de la calle 83.

Según las autoridades, estas imágenes están siendo estudiadas para dar con los responsables del asesinato de Oswaldo Muñoz. Aún así, la familia del mesero de 45 años de edad aseguraron que la Alcaldía de Bogotá no les ha brindado ayudas.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo