Tremendo accidente en la avenida Boyacá: microsueño causó choque de dos volquetas

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El conductor de un vehículo de carga se habría quedado dormido y ocasionó un dramático accidente en la avenida Boyacá.

Dos volquetas resultaron incrustadas en un muro, tras un accidente en la avenida Boyacá con calle 10, sector de Fábrica Bavaria. El accidente ocurrido en la localidad de Kennedy, según testigos presenciales, habría sido producido por un microsueño de un conductor.

En el incidente, un vehículo de referencia Chevrolet Kodiak chocó a otro de la marca Mercedes-Benz, arrollándolos. Aparentemente, el conductor del camión americano se quedó dormido al volante y perdió el control de su vehículo.

Esto motivó el incidente, en el que el camión Mercedes llevó la peor parte. Los dos vehículos quedaron incrustados contra un muro de la antigua fábrica de Bavaria. Por fortuna no se encontraron peatones ni biciusuarios en el sector, lo que hubiera ocasionado una tragedia en una de las vías más transitadas de Bogotá.

El accidente en la avenida Boyacá ha motivado serios retrasos de movilidad en el sector. Se recomienda tomar como vías alternas las avenidas 68 y Ciudad de Cali, así como vías internas de los barrios Marsella y Castilla.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo