Biciusuario chocó contra un camión y falleció en avenida principal de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El biciusuario, que no circulaba por la ciclorruta, fue arrollado por un camión en un accidente que causó un monumental trancón.

Una tragedia ocurrió en la mañana de este martes en el sector de Ricaurte, localidad de Puente Aranda. Un biciusuario que circulaba por la calzada vehicular de la calle 13 fue arrollado por un camión en la vía. El accidente provocó la muerte del ciclista.

Según la Secretaría de Movilidad, el accidente se registró muy cerca del puente de la calle 13 con avenida NQS. El camión chocó al ciclista, que se movilizaba por la calzada vehicular aún cuando en el andén de la vía hay ciclorruta. En el accidente, el hombre falleció.

(Advertencia: imágenes fuertes del accidente pueden verse en este enlace)

El choque del biciusuario con el camión provocó un monumental trancón en la calle 13, mientras se adelantaba la labor de Criminalística. Este choque afectó la movilidad del centro de Bogotá, aunque no tuvo impacto en la operación de TransMilenio.

Las personas que se dirigen hacia el centro y el occidente pueden tomar la calle 19, la calle 6 y la Avenida de las Américas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo