Noticias

Tiroteo en Chapinero puso en riesgo la vida de una menor de edad

El tiroteo en Chapinero, luego del robo de un celular, entró a las ventanas de casas cercanas.

Este miércoles se registró un dramático tiroteo en Chapinero, junto al colegio Liceo Francés. El intercambio de disparos en la calle 87 con carrera Séptima A se dio luego de que dos hombres robaran un teléfono celular. Un padre de familia respondió al robo sacando un arma y disparando en repetidas oportunidades.

Este tiroteo, según narró una vecina del sector a Caracol Radio, puso en riesgo la vida de su hija. Silvia Torres, quien reside en el sector del intercambio de balas, aseguró que una de estas balas entró a su apartamento.

Recomendados

Allí, por poco impacta a una niña de ocho años que se encontraba en clase virtual. “Cuál es la dimensión a la que llega el robo de un celular, por qué se hacen más de 10 disparos al aire, la persona que hace estos disparos debe saber que tiene una responsabilidad en sus manos”, manifestó.

Torres aseguró que tiene una de las balas disparadas en el tiroteo en Chapinero. «Tengo la bala en mis manos, quedó en la cocina y creo que en este mismo edificio otro proyectil también impactó otro apartamento», afirmó.

La Policía aseguró que, además del civil, un uniformado también realizó disparos al aire para evitar el robo. Según las autoridades, el padre de familia responsable del tiroteo tiene un salvoconducto al día.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos