Noticias

Robo de celular causó un tiroteo en el norte de Bogotá y pánico para niños de un colegio

Los estudiantes de un prestigioso colegio privado fueron sorprendidos en medio de sus clases por el tiroteo en el norte de Bogotá.

El aumento de la delincuencia en la ciudad sigue patente. Aunque la Secretaría de Seguridad ha asegurado que han disminuido las cifras de robos, la percepción está disparada. A esto no ayuda situaciones como la motivada por un tiroteo en el norte de Bogotá, junto al colegio Liceo Francés.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle 87 con carrera 7A, localidad de Chapinero. Dos ladrones en moto habrían robado el celular a una madre de familia, quien estaba con su hijo junto al colegio.

Recomendados

La acción de los ladrones fue impedida por un padre de familia, que disparó en reiteradas ocasiones contra la moto. Los asaltantes escaparon, lo que motivó el tiroteo en el norte de Bogotá. Según versiones conocidas por PUBLIMETRO, los niños que estaban en el colegio debieron ser protegidos ante los disparos. Las balas también afectaron viviendas cercanas.

https://twitter.com/LinaTorres17/status/1324006973621284864

Ante el robo, la Policía activó un plan candado en el sector para tratar de dar con el paradero de los delincuentes. El robo fue cometido en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, lo que causa alarma entre las autoridades.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos