Noticias

Presunto asesino de Oswaldo Muñoz sería líder de peligrosa banda de atracadores

Captura de pantalla de video

En la investigación se reveló la identidad del presunto asesino de Oswaldo Muñoz, quien sería el terror de los buses de TransMilenio.

PUBLICIDAD

Una semana después de la muerte de Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio, la investigación avanza. Este martes se conoció la cara del presunto asesino de Oswaldo Muñoz, quien le propinó una puñalada mortal al oponerse al asalto.

La investigación que adelanta la Sijín de la Policía dio como resultado que el asaltante ya sería reconocido por los agentes. Se trataría del líder de una organización de cuatro delincuentes que se suben a los buses del sistema.

Recomendados

Según Noticias RCN, los hombres se suben a los buses de TransMilenio, normalmente en horas de la noche. El robo a Muñoz fue atípico por el horario, pero el modus operandi de los ladrones no. Se abalanzan a quienes vean con celulares de gama alta o relojes, y quienes se rehúsan son heridos con arma blanca.

El presunto asesino de Oswaldo Muñoz llevaba el día del crimen una chaqueta color café. La Policía ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que dé con el paradero del hombre y sus cómplices.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último