Sobrino de Oswaldo Muñoz anunció que demandará a la Alcaldía de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Nilson Martínez, sobrino de Oswaldo Muñoz, hizo el anuncio tras lo que llamó la falta de acción de la administración distrital.

La muerte de Oswaldo Muñoz el pasado jueves en un bus del sistema TransMilenio ha causado una grave polémica. El hombre de 45 años asesinado por el robo de un celular remarcó la grave situación de seguridad en la ciudad y el sistema.

Aunque la Alcaldía de Bogotá y la Sijín de la Policía han anunciado avances para encontrar a los responsables del crimen, para la familia de la víctima estos no han sido suficientes. Por esto Nilson Martínez, sobrino de Oswaldo Muñoz, anunció que habrá una demanda de la familia contra las autoridades.

Estas incluyen a la Alcaldía de Bogotá y a TransMilenio. Según dijo Martínez a Noticias CM&, ningún vocero de la Fiscalía, Policía o Secretaría de Seguridad les ha respondido.

"Nos estamos asesorando legalmente, ya decidimos demandar a Transmilenio debido a que la respuesta de ellos fue bastante banal para mí y para mi familia, y la verdad es que queremos justicia", aseguró Martínez.

El sobrino de Oswaldo Muñoz pidió que el caso no quede en el olvido hasta que haya justicia. "Esto no puede ser otra carpeta archivada en la Fiscalía, un número más”, lamentó Martínez.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo