De retrato hablado a fotos de cámaras: así va la investigación por el asesinato en un bus de TransMilenio

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los investigadores tendrían la imagen del responsable del asesinato en un bus de TransMilenio el pasado jueves, grabadas por cámaras de seguridad.

La investigación por el asesinato en un bus de TransMilenio de Oswaldo Muñoz el pasado jueves avanza a toda marcha. El asesinato, ocurrido dentro de un articulado, quedó grabado en videos de seguridad. Así se habría conocido la identidad del responsable del crimen.

El homicidio, el primero en la historia del sistema en ocurrir dentro de un articulado, exigió la respuesta de las autoridades. Estas revisaron las cámaras del bus en el que viajaba Muñoz cuando fue apuñalado en dos oportunidades. También las de la estación Calle 85, donde los presuntos asesinos se bajaron.

Según El Espectador, se conoció ya la identidad de al menos uno de los cuatro presuntos asesinos. Se trata de una persona de tez trigueña que vestía de negro y usaba una gorra del mismo color, según quedó registrado en los videos.

También se ve cómo las personas que estaban esperando en la estación, al ver la gravedad de la situación, prefirieron apartarse de las puertas.

El secretario de Seguridad, Hugo Acero, destacó la capacidad de la investigación del asesinato en un bus de TransMilenio. "Esta es una investigación, como todas las que ha hecho la Sijin, muy bien elaborada y no se descarta ninguna imagen del sistema y fuera de este", dijo a Noticias Caracol.

Si usted tiene algún tipo de información, puede comunicarse con las líneas 3057661899 y 3057683606, contactar a la línea de emergencias 123 o dar aviso al correo [email protected].

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo