Detenido conductor que arrolló un motociclista y chocó otros cuatro autos en Halloween

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Luego de tres días, las autoridades lograron encontrar al conductor que arrolló un motociclista en la calle 85 con carrera 15, localidad de Chapinero.

El incidente de tránsito que se presentó en la noche del 31 de octubre en plena Zona Rosa causó gran indignación. Un motociclista salió despedido por la imprudencia del conductor de un Ford Mustang de color rojo. Otros cuatro vehículos también sufrieron el impacto del vehículo deportivo.

El oconductor que arrolló un motociclista y otros cuatro automóviles fue detenido este martes. Tres días después del incidente, el automóvil deportivo fue encontrado en una calle del barrio Mazurén, frente a un conjunto de apartamentos.

Aunque estaba  cubierto por una pijama blanca, las autoridades encontraron que se trata del mismo vehículo. La Policía de Tránsito montó un operativo alrededor del apartamento para detener al presunto responsable del incidente.

https://twitter.com/RedMasNoticias/status/1323657877446381569

 

El responsable sería judicializado por los delitos de intento de homicidio, y por abandonar el sitio del crimen. Se investigan versiones que indicarían que el conductor, además, estaba participando de carreras ilegales en la noche del 31 de octubre, cuando el conductor arrolló a un motociclista.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo