Vehículo que arrolló un motociclista en la Zona Rosa estaría en "piques" ilegales

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Según denuncias de usuarios, el vehículo que arrolló un motociclista este sábado habría huido a participar en una competencia.

El accidente de un vehículo que arrolló un motociclista el pasado 31 de octubre en la Zona Rosa de Bogotá ha provocado polémica. El conductor no solo arrolló a la motocicleta, sino que chocó otros cuatro vehículos. Ahora se revelan nuevas situaciones alrededor del incidente.

De acuerdo con Caracol Radio, testigos del choque revelaron que el vehículo, un Ford Mustang de color rojo, estaba en una competencia ilegal. El vehículo que arrolló un motociclista habría estado en competencias con un Porsche de color plateado.

“Sentí una colisión muy fuerte en la parte de atrás y salí expulsado de la moto hacia la parte derecha. El sujeto no intentó frenar, por el contrario, aceleró más y arrastró mi motocicleta y chocó más vehículos que estaban sobre la calle 85″, narró a la emisora el motociclista que sufrió el accidente.

Por su parte, la Policía de Tránsito de Bogotá estaría analizando los videos para determinar las placas del vehículo. Además, se investigaría las denuncias de un posible "pique" ilegal. La entidad aseguró que no se recibieron denuncias de competencias en la noche del 31 de octubre.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo