Noticias

Una vuelta por la Iglesia de Satanás en Quindío

Estos son los misterios que encierra la única iglesia en Colombia que rinde devoción al Diablo: el templo de Satanás. Está ubicada en Quimbaya, municipio del departamento del Quindío, y allí «nunca se han sacrificado animales ni niños», según dice su fundado, Héctor Londoño. La Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz, como se llama, apela a la libertad de cultos constitucional para operar normalmente.

Aparte de las polémicas por su creencia en una zona católica por excelencia, la iglesia del diablo ha tenido problemas por señalamientos de las autoridades sobre su reconocimiento legal.

Esta es una historia de nuestro aliado Testigo Directo

Recomendados

Testigo Directo logra el Botón de Oro

El programa de televisión Testigo Directo se consolidó en Youtube como el canal digital más grande del periodismo independiente en Colombia, al llegar a un millón de suscriptores. En apenas dos años Testigo Directo alcanzó esa alta cifra en esta plataforma, la cual le concede el Botón de Oro.

Rafael Poveda, el director de Testigo Directo, considera que este es el resultado de aciertos en la selección de contenidos y en el buen tratamiento de las informaciones.

Testigo Directo, en trece años de existencia, ha sido reconocido con once premios Emmy otorgados por la Academia Nacional de Arte, Ciencia y Televisión de los Estados Unidos.

Historias diferentes, veraces, profundas, algunas de ellas sobrepasando seis millones de visualizaciones, cautivan cada vez más a públicos exigentes en Colombia, USA, Iberoamérica.

Con este nuevo logro: el Botón de Oro de Youtube, gracias a alcanzarse un millón de suscriptores, Testigo Directo se acredita como uno de los grandes generadores de contenidos para las plataformas digitales.

¡Enhorabuena, Testigo Directo!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos