Iglesia de culto al diablo denuncia persecución por parte del Gobierno

Por Publimetro Colombia

La Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz ya ha estado antes en medio de la polémica. Iglesia de culto al diablo denuncia persecución por parte del Gobierno.

Se trata de una organización ubicada en Quimbaya, Quindío, conocida por su adoración al diablo.

Si bien antes la iglesia había enfrentado cuestionamientos, ahora se abrió una investigación por parte del Ministerio del Interior en su contra, informa El Espectador.

La iglesia es investigada por supuestos incumplimientos de sus obligaciones financieras y administrativas, no registrar inscripción de estatutos y formas ante la Cámara de Comercio.

Además, porque supuestamente las actividades que se realizan en el templo "se desvían de su objetivo" y son contrarias a la ley.

 

Iglesia de culto al diablo denuncia persecución por parte del Gobierno

Desde hace varios años se ha puesto en duda la legalidad de dicho recinto. Esto, ya que como señaló Carlos Osorio, gobernador del Quindío en 2016, “un culto a Satán no es considerado como religioso. La Corte Constitucional reconoció esa afirmación y por ello no puede funcionar como tal".

Víctor Damián Rozo, líder de esta iglesia, asegura que todo es parte de una persecución política en rechazo al culto que lleva su congregación.

Por ahora, Rozo tiene cinco días para presentar todo el papeleo que le exige la demanda. De no hacerlo, la iglesia podría ser cerrada o incluso demolida.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo