Noticias

Envían a la cárcel a Miguel Parra, el hombre que intentó matar a su novia con un hacha

Envían a la cárcel a Miguel Parra, el hombre que intentó matar a su novia con un hacha. 

PUBLICIDAD

En audiencias concentradas, realizadas este miércoles, el procesado no aceptó los cargos que el ente acusador le imputó por feminicidio agravado en la modalidad de tentativa, en calidad de autor.

No obstante, al término de las diligencias, la jueza avaló la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Recomendados

Según la investigación, los hechos se presentaron el 17 de octubre reciente, en horas de la madrugada, cuando Parra Niño se encontraba hablando con su novia sobre el fin de la relación, en su residencia, ubicada en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén.

Al presentarse una discusión, Parra Niño tomó un hacha de su colección, atacó a su pareja y luego huyó del lugar. Entretanto, la víctima fue trasladada a la Clínica Fundación Cardioinfantil con graves heridas en su cabeza, que le generaron una incapacidad médico legal provisional de 60 días.

Envían a la cárcel a Miguel Parra, el hombre que intentó matar a su novia con un hacha. 

Conforme con el relato de la Fiscalía, Parra salió de la ciudad el mismo día de los hechos, trasladándose inicialmente al municipio de Mosquera, donde cambió su aspecto físico, cortándose el pelo y la barba. De allí, cambio de escondite.

Por una fuente anónima se supo que este hombre se escondía en un predio del municipio de Fusagasugá, donde fue capturado la noche de este 26 de octubre por los servidores del CTI.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último