logo
Noticias
/ Foto archivo personal.
Noticias 26/10/2020

“Teme por su vida”: allegado de mujer atacada con hacha cuenta cómo sigue tras su salida del hospital

Lo que se sabe del estado de salud de Ángela Ferro, mujer atacada con un hacha.

Ángela Ferro salió la semana pasada del hospital Cardio infantil de Bogotá, donde permaneció varios días, luego de que su entonces pareja,  Miguel Parra, la atacara con un hacha en la cabeza.

En entrevista con Noticias RCN, Jonathan Tuta, uno de los amigos de Ángela, entregó detalles sobre su estado actual.  Según dijo, la joven teme por su vida, teniendo en cuenta que el agresor aún no ha sido capturado.

“Está muy conmocionada y aterrada por lo sucedido. Está viviendo un cuadro de depresión bastante grande. Ella teme por su vida y por sus seres más allegados, puesto que el feminicida está suelto. Aunque se está recuperando, exige que la captura de su agresor sea cuanto antes, esto no la deja vivir en paz”, resaltó.

Lo que se sabe del estado de salud de Ángela Ferro, mujer atacada con un hacha

En cuanto a su salud física, Tuta detalló que la joven se recupera lentamente, con cuidados médicos estrictos. No puede ver a plenitud, pues la luz la afecta demasiado.

El mismo noticiero detalló que los amigos de la víctima también dieron a conocer que el agresor cambió su apariencia. Dicen que se cortó el cabello y está vistiéndose diferente.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News