Noticias

Familiares de Ángela Ferro piden a su agresor que se entregue a las autoridades

Mientras Ángela Ferro se recupera del brutal ataque del que fue víctima por su compañero sentimental, este se encuentra prófugo de la justicia.

Este martes, decenas de familiares de Ángela Ferro y activistas contra la violencia a la mujer protestaron en la Fundación Cardioinfantil. Los manifestantes pidieron justicia ante la agresión de la que Ferro fue víctima el pasado sábado. Su pareja, Miguel Camilo Parra, la golpeó y atacó con un hacha, dejándola en estado crítico.

Aunque Ferro se recupera de la brutal agresión, Parra huyó y se encuentra prófugo de la justicia. Por esto, los manifestantes se reunieron a las afueras del hospital donde está Ángela. El principal llamado que hicieron es que Parra se entregue.

Recomendados

«Estamos haciendo un acto de apoyo aquí, en la Cardioinfantil, a Ángela del Pilar Ferro, también un tema de prevención de conciencia a todas las mujeres que están siendo violadas, que están siendo abusadas, que están siendo maltratadas, no solamente físicamente, sino también sexualmente, psicológicamente», dijo Lina López, miembro de la ONG Yo Sí Te Creo, a RCN Radio.

Una persona muy cercana a Ángela Ferro le envió un mensaje a su agresor. «Le hago un llamado público al responsable de este ataque cobarde, Miguel Camilo Parra, para que se entregue a las autoridades. Si algo de humanidad le queda en su vida, es presentarse y pagar por todo lo que hizo», dijo.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos