logo
Noticias
Noticias 23/10/2020

Víctima de brutal ataque con hacha salió del hospital y ya está en casa recuperándose

Víctima de brutal ataque con hacha salió del hospital y ya está en casa recuperándose.

Ángela Ferro salió en las últimas horas del hospital Cardio infantil de Bogotá, donde permaneció varios días, luego de que su entonces pareja,  Miguel Parra, la atacara con un hacha en la cabeza.

“No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos. Pedimos que capturen al hombre que me hizo esto”, fue el mensaje que Ángela envió por medio de sus seres queridos una vez salió del hospital. Así lo resaltó El Tiempo.

Aunque la joven ya está en casa recuperándose, continuará recibiendo ayuda para su recuperación física y psicológica.

Víctima de brutal ataque con hacha

¿Qué se sabe del agresor?

Óscar Salazar, amigo de la víctima, contó en diálogo con Infobae que Parra y tiene una obsesión con la moda lumbersexual, que hace referencia al aspecto de un leñador norteamericano.

“Yo creo que se obsesionó con la serie de ‘Vikingos’, Miguel se creía un vikingo, él no es del color en el que sale en las fotos, él es más moreno, pero las blanqueaba”, mencionó.

Asimismo, dio a conocer que el agresor tenía una obsesión con las hachas. Según dijo, tenía seis de diferentes tamaños guardadas en su casa.

En su relató, el amigo de Ángela también detalló que Parra se presentó a Ángela como un hombre cristiano, que no tomaba y no fumaba, pero nada de eso era cierto; era homofóbico y muy violento.

Por lo pronto, no se sabe nada de su paradero. Las autoridades lo buscan y la familia de la víctima exige que se entregue.