Noticias

Ladrones abrieron un túnel para vaciar una óptica en Bogotá

La óptica fue robada por cuarta vez desde que inició la pandemia en Bogotá. El robo fue avaluado en 800 millones de pesos.

Por cuarta oportunidad desde marzo, cuando empezó la pandemia, una óptica de una reconocida cadena fue robada en Bogotá. El robo ocurrió en la sede de la empresa en la calle 159, en cercanías de la Fundación Cardioinfantil, localidad de Usaquén.

Según su directivo Éderson Parada, el robo fue a través de un túnel que construyeron los ladrones a través de las paredes de inmuebles cercanos. Los delincuentes, según videos de seguridad difundidos por Noticias Caracol, lograron entrar arrastrándose desde el túnel.

Recomendados

Las cámaras de seguridad también mostraron cómo desocuparon las vitrinas de elementos ópticos y electrónicos. Los ladrones tuvieron, incluso, tiempo para subir al segundo piso del local y llevarse elementos que estaban almacenados.

«Hemos sido víctimas, en los últimos meses, de hurtos en nuestras sedes comerciales de la avenida Villas, centro comercial Santa Fe, Outlet y aquí en nuestra principal, la calle 159», dijo Parada.

«Tuvieron tiempo para oscurecer unos espacios», añadió el directivo al noticiero. Los materiales hurtados fueron avaluados en 800 millones de pesos.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos