Los hechos se registraron en el municipio de Envigado, al sur de Medellín. Se disfrazaron de policías y agentes de la Fiscalía y cometieron millonario robo.
PUBLICIDAD
Se disfrazaron de policías y agentes de la Fiscalía
Un grupo de 10 delincuentes se disfrazaron de policías y agentes de la Fiscalía para intimidar a un hombre cuando se dirigía para su casa.
Los delincuentes se movilizaban en dos vehículos y varias motocicletas cuando interceptaron a la víctima en la loma de Las Brujas.
El hombre se dirigía a su vivienda cuando los delincuentes lo detuvieron y lo intimidaron al identificarse como miembros de la policía y de la Fiscalía General de la Nación.
Todo sucedió en las horas de la noche del sábado pasado 9 de octubre, cuando los delincuentes lo obligaron a llegar hasta su vivienda.
Le habrían dicho que era requerido por las autoridades y cuando llegaron a la residencia le pidieron $1000 millones para no hacer efectiva la supuesta orden que tenían.
Según Q’hubo Medellín, el hombre desesperado les entregó $160 millones en efectivo y US$10.000 dólares ($37.767.250). Además, 12 teléfonos celulares de diferentes marcas, ocho cadenas de oro, un reloj Rolex y un Ipad; todo avaluado en $260 millones.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan los hechos para identificar a los responsables del multimillonario hurto.