logo
Noticias
Noticias 22/10/2020

¿Cómo conmemorará la familia Colmenares los 10 años de la muerte de Luis Andrés?

En diálogo con PUBLIMETRO, Oneida Escobar narró los planes para conmemorar los 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Para la familia Colmenares Escobar, el 31 de octubre es un día fatídico. Desde 2010, en la madrugada en la cual se enteraron que su hijo mayor Luis Andrés había muerto, han tenido una larga lucha con la justicia. Esta no ha dado los resultados esperados, pero hay que seguir adelante, según la madre de “Luigi”, Oneida Escobar.

La conmemoración de los 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares no será como solía serlo. El culpable es el coronavirus, según destacó doña Oneida en diálogo con PUBLIMETRO.

“No podremos hacer lo que siempre hacíamos a causa de la pandemia. Normalmente, visitaba la Guajira, hacía una misa en honor a mi hijo y visitaba su tumba”, dijo.

A causa de las restricciones y los riesgos de bioseguridad por la pandemia, para los 10 años de la muerte de Luis Andrés no habrá el viaje a Villanueva. Aún así, los Colmenares tendrán su espacio para conmemorar al joven estudiante de la Universidad de los Andes.

“Este año no podría hacerlo, pero haremos una celebración virtual en Villanueva, una eucaristía. También nos ha tocado reinventarnos en esto”, aseguró la madre de Colmenares.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News