logo
Noticias
Noticias 20/10/2020

Por Metro, Claudia López llenó de elogios al presidente Iván Duque

La alcaldesa Claudia López no guardó los elogios al presidente Iván Duque durante la firma del inicio de obras del Metro de Bogotá.

El acta de inicio de obras del Metro de Bogotá fue firmada este martes en el predio en Bosa donde se instalará el patio taller. La firma del acta contó con la presencia virtual del presidente Iván Duque y la presencial de Claudia López.

Duque no visitó la firma del acta por encontrarse en Quibdó (Chocó) tras las amenazas contra su población. En representación del jefe de Estado estuvo el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Diego Molano.

A pesar de los constantes choques de López con Molano y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional, la alcaldesa no escatimó en elogios al presidente Iván Duque. “Bogotá tiene una enorme gratitud con su Gobierno, por haber sacado adelante la primera línea del metro tanto en su primera, como en su segunda fase”, aseguró la mandataria.

“Su amor y compromiso con esta ciudad capital que lo vio nacer y que le dio su voto para llegar a ser el Presidente más joven de nuestra historia, su visión y liderazgo y su extraordinario equipo de trabajo, en el Departamento de Planeación Nacional, en el FDN, en el Ministerio de Hacienda, de Transporte, han trabajado con toda la pasión y rigor para hacer este sueño realidad”, añadió.

Los elogios al presidente Iván Duque se sumaron a nuevos anuncios sobre las obras del Metro. El propósito de extender la primera línea hasta la calle 100, y de licitar la segunda línea a Engativá y Suba, estarían avanzando.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News