Noticias

Peñalosa ignoró a López y agradeció a Duque y Santos por inicio de obras del metro

Enrique Peñalosa sobre inicio de obras del metro de Bogotá.  

Este 20 de octubre se firmó el acta de inicio de la primera línea del metro.  Así lo anunció este martes la alcaldesa Claudia López, en compañía del presidente Iván Duque; el gerente de la Empresa Metro, Andrés Escobar; y representantes de Metro Línea 1 S.A.S. y Consorcio Supervisor, desde la localidad de Bosa.

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reaccionó a la noticia en su cuenta de Twitter. Inicialmente, agradeció al jefe de Estado, Iván Duque, y a su predecesor, Juan Manuel Santos, por ayudar a impulsar la megaobra. A renglón seguido, también reconoció el trabajo de su entonces equipo y del actual gerente de la Empresa Andrés Escobar, quien la administración de Claudia López mantuvo a su llegada.

Recomendados

«Hoy comienzan las obras del Metro de Bogotá que contratamos. Gracias a los presidentes Duque y Santos; a Andrés Escobar gerente del metro, Beatríz Arbeláez SecHda, Juan P Bocarejo SecMovilidad, Dalila Hernández SecJurídica, Raúl Buitrago SecGral, y a todo el equipo que lo hizo posible», explicó al inicio.

Enrique Peñalosa sobre inicio de obras del metro de Bogotá

En otro mensaje, el exalcalde dejó claro que su administración no solo dejó «contratado el Metro, sino también muy avanzada la compra de predios, traslado de redes etc». También explicó que «la obra va a generar miles de empleos y ayudar a la reactivación económica durante los próximos años». 

En ninguno de los mensajes Peñalosa mencionó la labor de López, que hoy anunció el acta de inicio de la primera línea del metro.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos