Noticias

Le contamos cómo aplicar a las vacantes que abrió el metro de Bogotá: prometen 27 mil empleos

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo que abrió el metro de Bogotá?

La Administración Distrital reseñó este martes que con la firma del acta de inicio de construcción del metro llegan grandes beneficios, como la creación de nuevas plazas de empleos.

Según lo estipulado, con esta megaobra se generarán 27.000 trabajos directos e indirectos.

Recomendados

Actualmente, se encuentran abiertos 19 procesos y se espera que en los próximos meses esta cifra llegue a aumentar.

El Concesionario Metro Línea 1 SAS informó el pasado mes de septiembre que abrió la convocatoria para estos 19 procesos en los que se contratarán personal de diferentes áreas como ingenieros civiles, geológicos y personal contable.

¿Cómo aplicar a las vacantes que abrió el metro de Bogotá?

Para conocer las ofertas disponibles debe ingresar a la página http://metro1.hotjob.cn/ y seleccionar la opción ‘Experienced’. Allí estarán publicadas todas ofertas, que se irán actualizando constantemente.

Según lo estipulado, la primera línea comenzará en el Patio Taller, que está ubicado en el sector del El Corzo, en Bosa, y tendrá 16 estaciones que irán desde el Portal de las Américas hasta la calle 72 con Av. Caracas.

Este recorrido, de 24 km, tendrá 19 km de ciclorruta, diez estaciones con conexión a TransMilenio y 10.000 biciparqueaderos, beneficiado a 2.9 millones de habitantes.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos