Perrita que niño lanzó varias veces a un barranco fue rescatada por la Policía

Por María Paula Suárez Navas

El caso que escandalizó a internautas que hicieron que el video del horrible hecho se hiciera viral ocurrió en el municipio de Rovira, Tolima, donde el niño lanzó a la perra de raza ‘pug’ por un barranco, al menos, tres veces. Perrita que niño lanzó varias veces a un barranco fue rescatada por la Policía.

En dicho video se observa el momento en el que el niño levanta la perrita de la cuerda que tiene puesta, camina hasta el borde y la lanza al vacío. Además, se escucha el llanto de la perrita, que ya había sido lanzada varias veces, según la persona que filma.

Por suerte el animalito pudo ser rescatado por el grupo Gelma de la Policía, que se encarga de casos de maltrato animal.

Perrita que niño lanzó varias veces a un barranco fue rescatada por la Policía

Frente al hecho incluso se refirió el gobernador de Tolima, Ricardo Orozco.

Uno no entiende ni comprende que esto pueda pasar en nuestra sociedad. Acabo de solicitar al departamento de Policía del Tolima las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despiadada contra este ser indefenso en el municipio de Rovira. Todo mi rechazo al maltrato animal", dijo el gobernador.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo