Noticias

Niño fue filmado mientras lanzaba por un abismo a una perrita en el Tolima

Indignación han causado las imágenes en las redes sociales de un niño que lanzaba por un abismo a una perrita en varias oportunidades.

Lo peor es que la mujer que graba le dice que la va a matar, pero sigue filmando. Niño fue filmado mientras lanzaba por un abismo a una perrita en el Tolima.

Niño que lanzaba por un abismo a una perrita

El hecho ha conmocionado a las redes sociales en donde el video se viralizó. Incluso, Ricardo Orozco, gobernador del departamento del Tolima, se refirió al hecho.

En las imágenes se observa el momento en el que el niño levanta la perrita de la cuerda que tiene puesta, camina hasta el borde y la lanza al vacío. Además, se escucha el llanto de la perrita, que ya había sido lanzada varias veces, según la persona que filma.

Recomendados

La mujer que hace el video le dice: «No la tire que la va a matar, a usted no le da pesar, es la tercera vez que lanza a la perrita, mire que pecadito»

 

Según RCN Radio, Orozco indicó que el hecho se registró en el municipio de Rovira y que ha encendido las alarmas.

«Uno no entiende ni comprende que esto pueda pasar en nuestra sociedad. Acabo de solicitar al departamento de Policía del Tolima las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despiadada contra este ser indefenso en el municipio de Rovira. Todo mi rechazo al maltrato animal«, dijo el gobernador, según la emisora.

Las imágenes son impactantes, si desea ver el video, aquí está.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos