Noticias

Conductor que arrolló a un ciclista se entregó a las autoridades

La Gobernación había ofrecido $20 millones de recompensa por información que ayudara a identificarlo.

Foto: Capturas de pantalla

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó que el conductor que atropelló a un ciclista en Palmira el pasado 8 de octubre se entregó a las autoridades acompañado de su abogado.

PUBLICIDAD

Después del accidente, el hombre se había escapado y los familiares de la víctima estaban tratando de identificarlo con información grabada en las cámaras de seguridad del sector.

Según la gobernadora, el conductor se presentó en la seccional de Tránsito de Palmira con el vehículo, al que se le está haciendo una inspección judicial.

Recomendados

Lea también: Ciclista arrollado por carro fantasma envió conmovedor mensaje

La víctima de este accidente vial fue Francisco Domínguez, un comunicador palmirano de 37 años que iba con un grupo de ciclistas cuando el automóvil lo arrolló. 

Domínguez permanece en el Centro Médico Imbanaco, en Cali, donde estuvo unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos y fue sometido a cirugías, pues el impacto le afectó la columna y le rompió algunos huesos.

El lunes pasado, la gobernadora había ofrecido una recompensa de $20 millones para quien aportara información útil en la captura del conductor.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último