Dos canchas deportivas a punto de ser entregadas en un parque del barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño, tenían tres postes en la mitad.
PUBLICIDAD
En 2019, causó gran polémica la instalación de canchas deportivas en el parque Japón, de la localidad de Chapinero. No solo por la intervención que se hizo al parque, sino porque en medio de las canchas quedaron varios árboles. Los contratistas debieron retirarlos, en una situación ruidosamente criticada en redes sociales. Pero tal parece que los contratistas en Bogotá no aprendieron esta lección.
Al menos, eso demuestra la intervención que se le hizo al parque del barrio Restrepo, tradicional sector comercial de la localidad Antonio Nariño. Un video grabado por Caracol Radio muestra que en el parque se montaron dos canchas para la práctica del baloncesto y el fútbol sala. Pero en medio de las canchas, quedaron varios postes.
En las imágenes se ve que dos postes quedaron en la mitad de la cancha de baloncesto; uno de ellos está muy cerca a un aro. Así mismo, otro poste quedó en el centro del campo de microfútbol. También preocupa que quedaron bolardos muy cerca a los límites de ambas canchas, que pueden poner en riesgo la integridad de los deportistas.
El parque no ha sido abierto aún al público.
PUBLICIDAD
La Alcaldía de Antonio Nariño explicó que el parque será entregado el 15 de noviembre, fecha en la que se espera que Enel Codensa retire esos postes.