Se conocieron imágenes del parque Japón con dos árboles en plena cancha sintética

Las fotos se divulgaron a través de las redes sociales de los vecinos de la zona.

Por PUBLIMETRO

Luego de la polémica que surgió por la restructuración y la tala de algunos árboles en uno de los parques del norte de Bogotá, los habitantes del barrio La Cabrera, dieron a conocer los avances de la obra en el Parque Japón con dos árboles en plena cancha sintética.

El inicio de la remodelación del lugar comenzó el 21 de enero de 2019, generando la reacción inmediata de los residentes del sector, que con pancartas, carteleras y plantones, manifestaron su inconformismo por los cambios que estaban planeados para dicho escenario.

A pesar de la medida cautelar que estaba instaurada para proteger los árboles que estaban en el sitio, el espacio fue modificado y así lo pudieron verificar algunos vecinos de la zona que tuvieron la oportunidad de conocer, ocho meses después, cómo habían finalizado las obras.

A través de las redes sociales de algunos residentes se conoció que la mayoría de árboles permanecieron en el lugar y no fueron talados. Pero lo que causó sorpresa e indignación, fue que la cancha sintética de fútbol 5, fue construída con un arbusto y un árbol en la mitad, impidiendo que se pueda practicar cualquier deporte de manera normal.

Ante las críticas, el Idrd informó que la cancha no va a quedar con estas dos especies en la mitad y que serán removidas del lugar en los próximos días.

Noticia en desarrollo…

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo