Noticias

Feria de Cali 2020 podría ser virtual y con gran despliegue tecnológico

Ante la imposibilidad de propiciar aglomeraciones, Alcaldía busca alternativas para el evento más importante del año.

La Feria de Cali 2020 no podrá realizarse como en los años anteriores, pues la pandemia de coronavirus impide los eventos masivos debido a las altas posibilidades de contagio.

Sin embargo, desde la administración municipal se están planteando alternativas para que el evento que reúne a caleños, colombianos y extranjeros alrededor de la salsa pueda realizarse en otras plataformas.

La idea más opcionada es que la versión número 63 de la Feria se realice de forma virtual, así como se han llevado a cabo otros eventos de la temporada de festivales de Cali, entre los que están el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y el Festival Mundial de Salsa.

Recomendados

«Trabajamos con mucha responsabilidad en encontrar un modelo alternativo para la realización de la feria, pues es imposible hacerla con el formato tradicional. Debemos utilizar la tecnología como nunca antes para estar conectados en esta lucha por la vida», dijo el alcalde Jorge Iván Ospina. 

A principios de septiembre, el mandatario anunció que el alumbrado navideño, otro evento tradicional de fin de año en Cali, se iba a realizar de manera itinerante.

«Vamos a construir un escenario móvil de alumbrado navideño, donde llevaremos carrozas, carros y bicicletas a visitar las comunas», explicó Ospina. 

Feria de Cali 2020 podría ser virtual y con gran despliegue tecnológico

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos