Noticias

Dos policías resultaron heridos en accidente de tránsito

Al parecer, tuvieron fallas en la moto.

Dos miembros de la Policía Nacional se disponían a prestar un servicio y tuvieron un accidente de tránsito. Según la institución, ocurrió por una falla que tuvo la moto en una de sus llantas.

El hecho ocurrió la mañana de este 23 de septiembre en la vía que conduce de Cali a Palmira, en el Valle del Cauca.

«Una motocicleta policial adscrita al departamento de Policía Valle sufre un percance en una de sus llantas, ocasionando la pérdida de control del vehículo y yéndose hacia el costado de la vía», dijo el teniente coronel Hernán Carvajal, jefe de la Seccional de Tránsito del departamento.

Recomendados

Lea también: Francotirador habría asesinado a un comandante de la Policía

Aunque en redes sociales ha circulado información sobre la presunta muerte de los uniformados, la Policía desmintió este hecho y aseguró que ambos se encuentran estables.

«Los policiales fueron atendidos por las unidades de emergencia que prestan sus servicios en esta ruta y fueron trasladados a un centro asistencial en Cali. Hasta el momento, el reporte es que se encuentran estables», añadió el coronel Carvajal.

Técnicos de seguridad vial se movilizaron hasta el sitio del accidente para analizar las posibles variables del hecho y otras verificaciones.

Dos policías resultaron heridos en accidente de tránsito

 

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos