Noticias

Francotirador habría asesinado a un comandante de la Policía

Ocurrió mientras adelantaba operativos de seguridad y control vial.

El intendente Jorge Armando Celis Macía, miembro de la Policía de Carreteras de Cesar, fue asesinado durante una emboscada sobre la Ruta del Sol, que comunica dos municipios de la costa atlántica.

Así lo indicó la Policía Nacional. La entidad aseguró que el intendente Celis y otros uniformados estaban haciendo recorridos de seguridad y de control vial cuando empezó el atentado.

El ataque se habría perpetuado con la modalidad de francotiradores. La Gobernación del Cesar rechazó este acto terrorista y le pidió acompañamiento al Ministerio de Defensa para enfrentar a los grupos armados que generan terror en la zona.

Recomendados

«Condenamos el atentado terrorista contra una patrulla de @PoliciaDeCesar que costó la vida del Intendente Jorge Celis Macía, abrazamos a su familia y pedimos a @Mindefensa @CarlosHolmesTru su acompañamiento para combatir estos crímenes en nuestro departamento», publicó el gobierno departamental.

El pasado fin de semana, varias estaciones de Policía de la zona fueron atacadas con explosivos. Las autoridades realizaron un consejo de seguridad para analizar lo sucedido.

Francotirador habría asesinado a un comandante de la Policía

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos