Bandas de ladrones aprovecharon las protestas en Bogotá para robar negocios

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Las bandas de ladrones, incluso, lograron robar un bus del Sitp para romper una fachada y robar un negocio en medio de las protestas.

En medio de los disturbios de la semana pasada en Bogotá, hubo varios negocios que fueron saqueados por inescrupulosos. Las bandas de ladrones de varios sectores de Bogotá aprovecharon el caos propiciado por los disturbios en los que murieron 13 personas. Los afectados son pequeños comerciantes de barrio de la ciudad.

Según denunciaron estos pequeños comerciantes a Noticias Caracol, las bandas de ladrones se metieron a múltiples negocios. En medio de las protestas y el caos, lograron ingresar y saquear todo tipo de tiendas y comercios.

Para colmo, un vecino logró informar a los propietarios de la situación, pero las bandas de ladrones estaban armadas. "Nos dijeron palabras terribles, no nos amedrentaron con las armas pero sí nos dispararon", dijo la administradora al noticiero.

En otro caso, las bandas de ladrones se robaron un bus del Sitp para ingresar a un centro comercial. De la misma manera en que se hizo con un almacén en los disturbios del 22 de noviembre de 2019, chocaron el bus en la entrada. Luego ingresaron y robaron varios locales en el sector.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo