En medio de protestas, vándalos saquearon una tienda D1 en Suba

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La tienda D1 fue saqueada en medio de las manifestaciones contra la brutalidad policial, en hechos que son motivo de investigación.

Este miércoles, las protestas contra la brutalidad policial provocadas por la muerte de Javier Ordóñez dejaron un saldo trágico. Al menos cinco muertos y 140 heridos se registraron en la noche del 9 de septiembre a causa de las protestas.

Pero, en medio de los enfrentamientos, también hubo actos vandálicos reprobables. Tres buses de TransMilenio fueron incinerados, y además una tienda D1 ubicada en Suba fue saqueada.

Un video difundido por Blu Radio muestra el saldo del saqueo a la tienda de bajo costo. En la imagen se ve cómo los vándalos que ingresaron al almacén se llevaron todo lo que pudieron de su interior. Quedaron cajas desparramadas por el suelo cerca de los anaqueles, y también habrían sido robados los equipos electrónicos de facturación.

La situación en la ciudad se encuentra en una manera crítica. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció recompensas para quienes den información que conduzca a la captura de los responsables de estos actos vandálicos. También se pagará a quienes permitan dar con el paradero de los asesinos de las cinco personas muertas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo