Roban escultura de la virgen durante disturbios en Bogotá

El hecho se presento en el barrio las Ferias, en la localidad de Engativá

Por Publimetro Colombia

Las protestas en Bogotá comenzaron el pasado 9 de septiembre, día en el que se convocó una velatón por Javier Ordóñez. Un abogado que  falleció en extrañas circunstancias en el CAI de Villa Luz, también en Engativá.

En medio de los disturbios presentados el pasado jueves 10 de septiembre en el barrio las Ferias, los manifestantes además de incinerar por completo el CAI, se llevaron la estatua de la virgen.

Un habitante del sector le dijo a City Tv:  “Yo opino que a esos hijuemadres deben de cogerlos y meterlos tras las rejas un buen tiempo”.

Y luego añadió:

“¡Que devuelvan la virgencita!”.

Según reportes entregados por las autoridades, en Bogotá han fallecido en los disturbios diez personas, mientras que, en Soacha, municipio aledaño, han muerto tres.

Por su parte, la alcaldesa ha recriminado a la Policía no solo por la muerte de Ordóñez sino también por las  personas que han fallecido después de ser heridas a bala durante las protestas.

Roban escultura de la virgen durante disturbios en Bogotá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Encontró a su hija participando de una manifestación y la sacó a correazos

El hecho se registró en Armenia, en donde un padre de familia sacó a correazos a su hija de una manifestación en contra de los abusos policiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo