Ensálsate, el espectáculo de baile y orquesta, tendrá su primera versión virtual

Luego de seis meses en pausa, llega con una propuesta que se podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo. Le contamos los detalles.

Por Publimetro Colombia

El teatro Jorge Isaacs será el escenario de 'La mujer de mil colores', el espectáculo con el que la compañía caleña Ensálsate oficializa su adaptación a la virtualidad en tiempos en los que se prohíben las aglomeraciones.

La cita es el próximo viernes 25 de septiembre, fecha en la que se les pondrá fin a los cerca de seis meses en los que Ensálsate no ha tenido eventos con su público. 

De acuerdo con los organizadores del show, se cumplirán todas las normas de bioseguridad que garanticen el adecuado desarrollo del espectáculo y el bienestar de los artistas.

"'La mujer de mil colores' está dedicado al continente más diverso del mundo: América. Rescatamos toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente", indicó Ensálsate. 

El espectáculo contará con orquesta en vivo y un elenco de bailarines entre quienes están los actuales campeones mundiales de salsa.

Quienes deseen asistir a este show virtual podrán comprar su pase en Tu Boleta, por un valor de $25.000.

Lea también: Con presentación de amor y amistad, Delirio apoyará a comunidad vulnerable

Loading...
Revisa el siguiente artículo