Noticias

Con presentación de amor y amistad, Delirio apoyará a comunidad vulnerable

Empuje. Durante la pandemia, la compañía ha ideado maneras de estar cerca de sus públicos. Ahora tenderá una mano a proyectos sociales.

El show de salsa, circo y orquesta más reconocido de Cali tendrá una función con la que deleitará a sus seguidores en Colombia y el mundo, y que además servirá para apoyar a una asociación de danza folclórica situada en el oriente de la ciudad. A partir del 19 de septiembre, cada presentación virtual beneficiará a una comunidad vulnerable.

“Vamos a destinar parte de los ingresos que nos provee nuestro público con la compra de accesos para la Fundación Herencia Africana, que está ubicada desde hace 27 años en el Distrito de Aguablanca y que se dedica a la formación de niños y jóvenes. A ellos les dedicamos esta función”, dijo Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio.

El espectáculo de amor y amistad llevar por nombre ‘Delirio de amor’, un homenaje al amor en todas sus formas. Será transmitido por la plataforma GoLiving.co, como ha sucedido con las dos funciones anteriores, debido a las medidas sanitarias por COVID-19 que impiden los eventos masivos y las aglomeraciones de cualquier tipo.

Recomendados

“Nos valdremos del universo romántico que hemos creado en Delirio, compuesto por boleros clásicos, sones y salsa romántica, para envolver al público en un torbellino de amor y nostalgia compuesto por canciones interpretadas por artistas que representan lo mejor del bolero y, por supuesto, la salsa”, añadió Buenaventura.

Desde sus casas, las personas en cualquier parte del mundo pueden comprar un código de acceso por $25.000 y disfrutar de la presentación en vivo desde la Carpa Delirio. Del repertorio del nuevo espectáculo hacen parte canciones románticas como ‘Amada mía’, ‘Todo me gusta de ti’, ‘Piel canela’ y ‘Emborráchame de amor’.

“El montaje consta de varias cámaras y un switcher digital HD que permitirá mezclar las imágenes en alta definición, acompañadas de una capturadora digital HD que transmitirá el show a través de una plataforma streaming privada”, indicaron los productores del evento.

Desde que inició el aislamiento y se prohibieron los encuentros masivos, Delirio ha creado diversas estrategias para mantenerse en contacto con su público. Incluso, la compañía logró a finales de julio un récord de Guinness World Records con motivo del cumpleaños número 484 de la ciudad.

Con el evento ‘En Cali nos llaman baile´, la ‘Capital mundial de la salsa’ consiguió el título de récord para el mayor número de videos de personas bailando la misma canción, subidos a Facebook durante una hora. En total, 343 videos de personas bailando ‘Cali Pachanguero’ fueron certificados por la organización internacional.

Ahora, ‘Delirio de amor’ tendrá en pantalla la mezcla de salsa, circo y orquesta que ha caracterizado a este espectáculo con reconocimiento en el mundo. La cita es el sábado 19 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m., por la plataforma GoLiving.co. Además del número principal, habrá show de djs y una presentación del Mariachi Acapulco.

“Para nosotros, poder bailar al son de las voces de algunos de los más grandes artistas del universo salsero no tiene precio. Es algo que nos conmueve y nos eleva a otro nivel. Esperamos transmitirle ese sentimiento al público, para que el amor y la amistad prevalezcan por encima de todo”, afirmó Viviana Vargas, bailarina principal de Delirio.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos