Noticias

(VIDEO) Denuncian que “policía le disparó a joven” que murió sin recibir ayuda en plena vía, en Bogotá

La muerte de Javier Ordóñez, un abogado que fue sometido con brutalidad por dos policías en Bogotá, desató este miércoles protestas violentas en la capital, que dejaron un número indeterminado de manifestantes y uniformados heridos. Denuncian que policía le disparó a joven que murió en plena vía en Bogotá.

«Por favor, ya», «agente, le ruego», fueron las frases que dijo el hombre cuando estaba inmovilizado por dos agentes en una calle del barrio Santa Cecilia, en el occidente de la capital, y que provocaron la indignación entre los ciudadanos.

La protesta, que comenzó en el CAI del barrio Villa Luz, al que estaban asignados los dos policías implicados en la muerte de Ordóñez, se repitió en otros lugares de Bogotá y de más ciudades del país, muchos de los cuales fueron incendiados por los manifestantes.

Recomendados

Denuncian que policía le disparó a joven que murió en plena vía en Bogotá

Según el balance oficial, en los hechos cinco personas perdieron la vida en la capital. Una de las víctimas fue identificada como, Cristian Hernández, tenía 24 años, quien recibió un impacto de bala en la cara y murió en plena vía pública.

Por redes sociales circula una grabación que da cuenta, aparentemente, de la terrible escena.

«HP no tengo más palabras, impotencia, rabia, indignación, estos muchachos transmitieron por más de 2 horas pidiendo auxilio de un joven llamado Cristian, al que la policía le disparó y murió agonizando por falta de atención, la misma policía no dejaba pasar la ambulancia», resaltó @juliomario55555 al compartir la grabación.

Otros videos relacionados con este caso dan cuenta de la muerte de cristian. «Lo mataron, lo mataron», resaltan testigos en otra de las grabaciones que circula en redes.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos