Noticias

Congresista uribista tildó de mentirosa a la alcaldesa por fuerte denuncia contra su partido y el presidente

Sigue la polémica entre la alcaldesa Claudia López y un gran número de sus críticos del Centro Democrático. Ha tenido enfrentamientos en redes sociales con el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Diego Molano. Además, ha enfrentado múltiples acusaciones de concejales uribistas, que se declararon en oposición a su gobierno, y constantes críticas de las llamadas «bodegas uribistas».

En Twitter, la mandataria rechazó estos enfrentamientos y aseguró que el Centro Democrático y la presidencia amenazan el pluralismo. Según López, desde la Casa de Nariño se adelantan «campañas de estigmatización y desprestigio a cualquiera que se atreva a disentir de ellos».

Estas campañas, para López, han sido un grave peligro. «Amenazan sistemáticamente la libertad de expresión y el pluralismo y así lo haremos saber a los organismos respectivos», aseguró.

Recomendados

Congresista uribista tildó de mentirosa a la alcaldesa por fuerte denuncia contra su partido y el presidente

Edward Rodríguez, congresista del Centro Democrático, recordado por salir a trotar al Parque El Virrey, en plena sesión de la Cámara de Representantes, recusó la publicación de la alcaldesa y la tildó de mentirosa.

«Que peligro Claudia López con sus mentiras, ataques constantes y estigmatizaciones. Para que apoyemos los temas de Bogotá el Centro Democrático si es el mejor partido, y a renglón seguido le miente a la ciudadanía y enfila ataques a  Iván Duque y a mi partido. Mal alcaldesa muy mal», expuso el congresista uribista.

Siga a Publimetro en Google News 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos