Noticias

Hasta por la inauguración del Túnel de la Línea se burlan del presidente Iván Duque

El mandatario se enredó al intentar desatar el nudo de la cinta de inauguración.

Ante las cámaras quedó grabado el gracioso momento. Hasta por la inauguración del Túnel de la Línea se burlan del presidente Iván Duque.

Este viernes 4 de septiembre fue inaugurado el Túnel de la Línea, una de las obras viales más importantes en Colombia, esperada desde hacía mucho tiempo.

En pleno acto protocolario de la inauguración de la obra, el presidente de Iván Duque le pidió a varios mandatarios departamentales que sostuvieran parte de las citas que formaban un nudo que él debía soltar.

Recomendados

Sin embargo, llegado el momento, en nudo no se deshizo y el presidente comenzó a ponerse nervioso, pues dicha inauguración se estaba transmitiendo en vivo por varias plataformas y canales de televisión.

Hasta por la inauguración del Túnel de la Línea se burlan del presidente Iván Duque

Hábilmente, el presidente aprovechó para sacarle humor a la situación.“Espérense, espérense. Esto está más complejo que el Túnel”, improvisó Duque, pues todos los reflectores se enfocaron en grabar el enredo, como lo registró Noticias Caracol.

Al final, una mujer corrió para auxiliar al presidente y ambos terminaron dando la tan espera luz verde a esta megaobra.

Aquí el video de lo ocurrido:

MÁS NOTCIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos