Por qué la gente ya se queja del túnel de La Línea sin aún haberse abierto al público

Por Publimetro

¿Qué es lo que ocurre en la obra?. Por qué la gente se está quejando del túnel de La Línea sin aún haberse abierto al público.

Una de las obras más esperadas del país se inaugura este viernes. Es la del túnel de la Línea, el cual comunica al occidente con el centro del país pasando la cordillera central.

La obra, que por 11 se construyó, espera agilizar en 50 minutos el traslado de los automóviles entre Armenia e Ibagué.

Sin embargo, muchos se llevaron una sorpresa cuando conocieron que el túnel solo tendría un solo sentido, es decir, que los carros que vayan de Bogotá a Armenia deberán seguir el camino de la antigua ruta, mientras que los que van en sentido contrario sí podrán usar el túnel.

Esto ha llevado a que muchos hayan criticado la obra. Además, no hay, por ahora, un proyecto que indique que van a construir otro túnel para el otro sentido.

Estas son las opiniones de varios colombianos con el túnel de La Línea:

“El proyecto completo de Cajamarca hasta Calarcá es el cruce de la cordillera central. Son 25 túneles, 31 viaductos, 3 intercambiadores viales y ahí en ellos se encuentra el gran túnel de La Línea, que es el túnel más largo del continente 8,6 kilómetros de longitud” señaló Juan Esteban Gil, director de Invías a Noticias Caracol.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo