Noticias

Retiró cinco millones de pesos y se los robaron en la puerta de su casa

La víctima del robo fue seguida hasta la entrada de su casa, donde le robaron los cinco millones de pesos que había retirado.

PUBLICIDAD

Con la nueva normalidad parecen haber regresado los fleteos a Bogotá. Así le ocurrió a un hombre que sacó cinco millones de pesos de una oficina bancaria en el sector de Normandía, en Bogotá. El hombre llegó a su casa y, mientras trataba de abrir la puerta, fue robado.

Según Noticias Caracol, el hecho ocurrió este miércoles y quedó grabado en videos de seguridad. La víctima del robo llegó hasta su residencia, ubicada en el barrio Los Monjes de la localidad de Engativá. Hasta ese punto llegaron dos personas en una motocicleta.

Recomendados

Los hechos que ocurrieron después mostraron que, evidentemente, lo venían siguiendo. Lo amenazaron con un arma de fuego y saltaron rápidamente al bolsillo en el que tenía el dinero. Le robaron cinco millones de pesos, que había pedido prestados, según CityTV.

Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, los robos en la ciudad han disminuido de una manera notable. Delitos como el hurto a personas tuvieron una importante caída, y solo se ha mantenido al alza el robo de bicicletas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último