Buscan a joven que aparece en video torturando a zarigüeya

Otros jóvenes se escuchan de fondo en la grabación consintiendo el maltrato.

Por PUBLIMETRO

Buscan a joven que aparece en video torturando a zarigüeya. Por redes sociales cirucula una grabación que evidencia el terrible caso de maltrato animal. Aunque no es clara la región en donde se grabaron las imágenes, se presume que ocurrió en Colombia, por el acento de los involucrados.

En las imágenes se aprecia a un adolescente golpeando con una chancleta a una zarigüeya que tiene amarrada. Y como si no le bastara, también la insulta.

Aunque en la escena se observa únicamente al maltratador, de fondo se escuchan las burlas de otros jóvenes que consienten la tortura. PUBLIMETRO se abstiene de publicar las imágenes por su contenido. 

Buscan a joven que aparece en video torturando a zarigüeya

El hecho ha generado indignación y varios sectores se han pronunciado exigiendo un castigo ejemplar. "¿Qué será de esos niños que ven en la violencia física y en la humillación de un ser frágil e indefenso una conducta normal? Aquí todo está mal: niños brutales y un animal torturado. No me quiero imaginar la suerte de esa zarigüeya. Espero que @FiscaliaCol investigue y sancione", expresó en Twitter la concejal animalista, Andrea Padilla.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal también se pronunció: "Rechazamos actos de un video que circula en redes donde una persona golpea con una chancla a una zarigüeya atada. Hemos pedido colaboración de GELMA @FiscaliaCol y @PoliciaColombia delitos informáticos para que establezcan el origen de las imágenes y se tomen medidas competentes".

Loading...
Revisa el siguiente artículo