Noticias

Maltrato animal en Soacha: tres jóvenes apuñalaron a un perro callejero

El vergonzoso caso de maltrato animal en Soacha causó una manifestación masiva de habitantes de un barrio del municipio.

Una manifestación de residentes del barrio El Danubio, en Soacha, sorprendió a los habitantes del municipio al sur de Bogotá. Los habitantes protestaron por el vergonzoso caso de maltrato animal en Soacha que vivieron como vecinos. Tres de los habitantes de la comunidad terminaron apuñalando a un perro que deambulaba en el sector.

Con pancartas y arengas, los habitantes marcharon por su barrio exigiendo justicia por la violenta agresión. El perro fue sacado de un conjunto residencial en el barrio. Los tres jóvenes que habrían causado el vergonzoso caso lo llevaron a un terreno baldío cercano. Allí lo apuñalaron en repetidas oportunidades, según El Tiempo.

Recomendados

Vecinos del barrio lograron encontrar al perro gravemente herido, pero con vida. El canino fue trasladado a una veterinaria de Bogotá donde fue atendido y se recupera de sus lesiones. Ante el brutal ataque, los vecinos del barrio El Danubio lograron dar con los tres menores de edad que arremetieron contra el animal.

La sorpresa de la comunidad fue mayúscula cuando los jóvenes confesaron que les habían pagado para realizar el caso de maltrato animal en Soacha. Por esto, la comunidad salió a exigir a las autoridades respuesta para la protección de los animales callejeros.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos