Noticias

La insólita manera en la que volverán las misas en Bogotá en la nueva normalidad

Las misas en Bogotá, junto con eventos como cines y teatros, solo podrán operar bajo el modelo «drive in».

Este jueves empezará una nueva normalidad en Bogotá. Sectores como restaurantes, hoteles, parques y transporte aéreo reiniciarán operaciones durante septiembre. La alcaldesa Claudia López anunció también el regreso de sectores como las misas en Bogotá, pero con una limitación muy importante.

La mandataria anunció que los servicios religiosos, cines y teatros se reactivarán únicamente en el mecanismo «drive in». Es decir, quienes quieran ir a ver películas o misas en Bogotá podrán hacerlo únicamente desde su carro.

Recomendados

El funcionamiento de estos sistemas sería similar al de los autocines que ya operan en ciudades como Chía. Se espera que en parqueaderos de puntos como almacenes y centros comerciales se puedan habilitar estos espacios. Allí se podrán realizar las obras de teatro,

Así, se podrían empezar a realizar los servicios religiosos como misas y cultos de iglesias cristianas. La administración distrital aseguró que estos «autocultos» o «autoteatros» operarán al menos hasta noviembre en el esquema «4×4» de la Alcaldía.

Los anuncios de la alcaldesa Claudia López realizados este lunes indican una reapertura masiva de la economía. Se espera que estas medidas permitan revertir la crisis económica en la ciudad, y facilitar la vida a los bogotanos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos